Tuenti lanza Group Chat

Hace algunas semanas informábamos de que pronto lanzaríamos el chat de grupo. Tras tenerlo abierto en Beta durante un par de semanas de forma restringida, nos complace anunciar que empezamos a ponerlo a disposición de todos nuestros usuarios de forma paulatina a partir de hoy.

Con esta nueva funcionalidad se podrán mantener conversaciones de chat en un grupo de hasta 14 usuarios en total. Todos los participantes pueden invitar a otros, y el creador del grupo puede cambiar el nombre de la conversación así como añadir un nuevo avatar.

Esperamos que esta nueva funcionalidad tenga la misma buena acogida que tuvo el Chat, en el que contamos con hasta 400 millones de mensaje de chat diarios en la actualidad, o el servicio de videochat, del que fuimos pioneros, y que desde su lanzamiento ha servido 52 millones de sesiones de vídeo chat.

Con el Group Chat continuamos avanzando como multiplataforma de comunicación privada y segura, y dejamos en manos de nuestros usuarios la decisión de cómo quieren comunicarse con las personas que más les importan: a través de chat, de la red social, o de las llamadas gracias a Tuenti Móvil. Y pronto tendremos más novedades…

Fuente: Blog de Tuenti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: