10 formas de sacarle provecho a Google+

 

Con menos de un año al aire y más de 170 millones de seguidores en todo el mundo, Google+ sigue en pie como el punto de unión de todos los servicios de la compañía. Es por ello que hoy les traemos 10 formas en que los usuarios pueden sacarle el mayor provecho a su cuenta en Google+:

1. La integración con los servicios de Google

Si se tiene una cuenta de Google todo está en un solo lugar: correo, documentos, videos, noticias, lecturas, búsquedas, compartir un video o publicar una foto. Todo se puede hacer desde la red social.

2. Cada persona en su círculo apropiado

En Google+ cada persona puede diferenciar su familia de sus amigos, sus colegas de trabajo o sus contactos profesionales para compartir información en forma segura y dirigida a los que verdaderamente les pueda interesar. Se trata de tener “círculos sociales” que permiten decidir qué decir y a quién dirigirse en la Web, tal y como en la vida real.

3. Hangouts, la nueva forma de comunicarse online

Los Hangouts son útiles para quienes quieran enseñar y hacer negocios, y también divertidos para quienes quieran estar cerca de los amigos. Este sistema de videoconferencia permite verse cara a cara hasta con 10 personas al tiempo; compartir videos, fotos y documentos con facilidad y, ahora con la nueva función de Hangout On Air abierto para todo el público, hacer transmisiones en vivo y en directo con audiencias localizadas en cualquier parte del mundo, y en donde más de 10 personas pueden unirse.

4. Chrome y sus extensiones a tan solo un clic

Las extensiones disponibles en el navegador le dan al usuario una mayor libertad para manejar y compartir la información. Por ejemplo, se puede agregar en los marcadores de Chrome un botón de +1 para compartir elementos u otro para revisar las notificaciones desde el navegador sin tener que entrar a la red social.

5. Búsquedas

La integración entre el buscador y Google+ permite que los usuarios puedan encontrar de manera sencilla en la Web lo que la gente comparte socialmente, además permite acceder a búsquedas precisas y a información de verdadero interés clasificada a través de los círculos en los que se organiza Google+.

6. Proteja sus datos

En Google+, al igual que en otras redes sociales, el usuario debe tener el control de la información que comparte al acceder a la red.

7. Visibilidad para las empresas y negocios

No solo se trata de tener un perfil en el que una empresa o negocio muestre lo mejor que sabe hacer, todos saben que es importante estar presente y ser oportuno. Un dato importante es que, al tener un perfil en Google+, las compañías tienen más oportunidades de aparecer de forma rápida en las búsquedas.

8. Integración con YouTube

La posibilidad de vincular las cuentas de Google+ y YouTube tiene múltiples beneficios. Al compartir videos por esta plataforma se puede definir con quién hacerlo, compartirlo cuando esté haciendo un Hangout u obtener información más detallada de quién comparte los videos que se suben directamente.

9. No más autorizar o pedir permisos

En Google+ la persona decide en cualquier momento quién estará en sus círculos y quién no con un solo clic.

10. Organice y comparta fotos

Cada usuario puede decidir en cuál desea aparecer, y si tiene un teléfono Android, podrá mostrar lo que está sucediendo con sólo enfocar y queda lista para ser compartida.

Fuente: TecnoParis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: