Google+ History, nueva API que permite compartir contenido privado en nuestro perfil de Google+

Mientras tiene lugar en San Francisco la Google I/O, la compañía sigue haciendo anuncios interesantes y es que acaba de salir a la luz Google+ History, una API que permite compartir de manera automática el contenido que nosotros previamente elijamos en nuestro perfil de Google+.

El propósito y la idea de desarrollar esto es básicamente hacer lo contrario al Open Graph de Facebook, una API en la que casi todo lo que hacemos en la web es compartido con nuestros contactos aunque a veces ni nos demos cuenta, ya que una vez hemos aprobado el auto-compartir, casi todos los vídeos que visualizamos o artículos que leemos en Yahoo son comunicados a nuestros amigos. El concepto en Google+ History viene a ser diferente: el usuario siempre está en control de lo que comparte y de lo que los demás visualizan.

Así pues, toda la actividad que hagas aparecerá en tu Google+ History (+1, tweets, vídeos en Youtube, artículos, aplicaciones utilizadas), y tú desde ahí podrás elegir qué compartir y qué guardar en privado. Por ahora Google+ History ya cuenta con 250 millones de usuarios registrados y 75 millones de usuarios diarios activos.

Fuente: TechCrunch – Vía: What’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: