Instagram actualiza su versión web incluyendo algo más de interacción

Normalmente no entraríamos en la web de Instagram salvo para identificarnos en nuestra cuenta de usuario y cambiar pocos detalles. Pero lo cierto es que, de manera silenciosa, nos encontramos con una renovada versión web, donde además del cambio visual, el hecho más destacable es que podemos interactuar en las fotografías, pudiendo añadir nuestros propios comentarios a los mismos, e incluso marcar likes.

Pero eso no es todo, ya que desde las mismas páginas de las fotografías, podemos realizar seguimiento de sus autores, o por el contrario, dejar de seguirlos. Aprovechando la cada vez mayor calidad de imágenes de los smartphones, las imágenes se muestran más grandes.

Pese a todo, sigue teniendo muchas carencias, ya que no nos ofrece acceso a nuestro contenido en conjunto de manera directa, ni disponemos de buscador, ni de otros elementos de interacción, que esperemos incorporen. Lo que si es seguro es que han realizado ajustes y arreglos de fallos en la implantación del nuevo diseño, que se caracteriza por combinar el color azul con el blanco, dejando atrás los colores cálidos que usaban.

Fuente: The Next Web – Vía: What’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: