Twitter rompe alianza con LinkedIn

Ryan Roslansky, jefe de Productos de Contenidos en LindkeIn, anunció a través de un post que la red de negocios terminó de manera oficial su alianza con Twitter, la cual existía desde 2009 y permitía a los usuarios sincronizar las actualizaciones de estado en ambos sitios.

Algunos analistas especulan que la decisión de Twitter por terminar está colaboración se basa en las últimas situaciones de seguridad que afectaron a más de 6.5 millones de usuarios de LinkedIn por la filtración de contraseñas.

Sin embargo, y de acuerdo con lo publicado en Mashable, la razón más probable para ruptura de la alianza se debe a que ambas empresas no pudieron llegar a un acuerdo sobre los ingresos por la publicidad generados en ambas plataformas.

Durante los últimos meses la red social de los 140 caracteres ha implementado varias medidas para impulsar la inserción de publicidad en su plataforma, por lo que se cree que quiere conservar el valor de sus patrocinios sin tener que compartir el contenido de los mismos con otra red social.

Cabe resaltar que los usuarios de LinkedIn podrán seguir creando contenidos en esta red social y hacer click para que estos se publiquen de manera automática en su perfil de Twitter, pero a la inversa está acción ya no será posible.

Fuente: Vuelo Digital

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: