La estrella del pop, Lady Gaga, se une a Instagram

Lady Gaga se ha convertido en un ícono de las redes sociales, en Twitter es la cuenta con más seguidores, más de 26 millones de personas hacen parte de su comunidad. Pues ahora la estrella del pop creó su perfil oficial en una de las plataformas más populares de la actualidad, instagram. Hace aproximadamente 2 semanas abrió su cuenta, pero la primera foto que compartió con sus seguidores fue hasta hoy, 5 de julio.

En tan solo unas semanas la cantante norteamericana ha logrado conseguir más de 120.000 seguidores en esta red. Lady Gaga es una de las artistas que mejor sabe usar las redes sociales, pues a través de estos canales ha logrado impulsar las ventas de sus discos, recolectar dinero para eventos de caridad y crear su propia red social.

El éxito de Lady Gaga, en social media, se debe a que es una de las pocas celebridades que maneja sus cuentas en redes sociales, haciendo que la interacción entre los fans sea directamente con ella y no con terceros. Creéis que Lady Gaga se convertirá en la persona con más seguidores en Instagram?

Fuente: Mashable – Vía: Genbeta Social Media

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: