Descubre cómo esquivar el bloqueo de Twitter a LinkedIn

Hace un para de semanas Twitter anunció formalmente que rompió su relación con LinkedIn que mantenía desde 2009, con lo que los usuarios quedaron imposibilitados para vincular las actualizaciones hechas en la red social social del microblogging con la plataforma profesional.

Sin embargo, existen un par de aplicaciones que permiten esquivar de cierta manera este bloqueo para volver a publicar el contenidos y comentarios en ambas redes al mismo tiempo.

Buffer es un servicio que permite a los usuarios entrelazar los perfiles de sus cuentas en Twitter, Facebook y LinkedIn que, gracias a una de sus principales características que consiste en la programación de la hora en la que se deben publicar las actualizaciones, es posible hacer que todos los tweets que se programen desde Twitter aparezcan en el perfil de LinkedIn.

Asimismo, es posible instalar en el navegador Google Chrome una extensión de Buffer desde la cual se pueden compartir y publicar cualquier tipo de contenidos.

Así, al pulsar el botón que da la opción para enviar los mensajes de 140 caracteres al servidor de Buffer este inmediatamente los publica en todas las cuentas vinculadas, incluida LinkedIn.

Otra alternativa es el servicio que ofrece IFTTT, el cual posibilita el intercambio de información entre diferentes aplicaciones, como Youtube, Facebook, Foursquare, Instagram y WordPress, entre otras.

De esta manera, al asociar las cuentas de Twitter y LinkedIn a través de IFTTT, cada tweets se enviará y se publicará en ambas plataformas.

La principal diferencia con la opción anterior, es que aquí el texto que se envía puede personalizarse para cada aplicación, por lo que los mensajes publicados en cada red social no será idéntico.

Fuente: Vuelo Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: