¡La Guía del creador ya está aquí! Soporte a socios de Youtube

La Guía del creador (Creator Playbook) es una guía completa de prácticas recomendadas para crear un público leal y comprometido en YouTube. Incluye consejos para crear mejor contenido, programación, publicación e interacción con las comunidades. Pueden acceder a la Guía del creador visitando el Centro de Creadores en YouTube.

Soporte a socios de YouTube

En YouTube somos un pequeño equipo que apoya a un gran número de socios, y es algo que nos apasiona. Nuestro objetivo es que nuestros socios conozcan y aprovechen las herramientas disponibles en YouTube, mismas que pueden ayudarles a tener éxito en nuestra plataforma. Para esto, es posible que necesitemos contactarlos por correo electrónico. Para que podamos hacerlo fácilmente, por favor asegúrense de que la dirección de correo electrónico en la configuración de su cuenta de YouTube esté actualizada. Pueden confirmar o cambiar su dirección de correo electrónico visitando la configuración de su cuenta en YouTube.

Si tienen preguntas o comentarios, la mejor manera de contactarnos es siguiendo los pasos que se indican en: Soporte de Socios. Si desean estar al tanto de las últimas noticias, eventos, herramientas y todo lo relacionado a YouTube, agreguen la página de YouTube Creators a alguno de sus círculos en Google+.

Fuente: Blog de Youtube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: