Programar las actualizaciones en redes sociales genera más visitas según un estudio

 

Si actualizas varias veces al día tu cuenta o la de tu empresa, es ideal programar los mensajes de tal manera que no se apelotonen todos a una misma hora para conseguir una mayor repercusión. Aunque es algo bastante obvio, desde Hubspot han realizado un estudio analizando la actividad en las redes sociales de casi 9.000 empresas y han obtenido el resultado que podéis ver justo encima.

Como decía, programar estas acciones trae siempre beneficios: no se satura a los usuarios que están online a una determinada hora y se abarca una franja mayor de tiempo para alcanzar al mayor número de gente, sin necesidad de estar todo el día pendiente de publicar. Como en su día os explicamos, existen herramientas que son muy sencillas de usar y que permiten esta opción, como HootSuite y el propio Tweetdeck para Twitter.

Fuente: Hubspot – Vía: Genbeta Social Media

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: