Google prueba el “Compartir” en Google+ desde los resultados del buscador

Desde su perfil en Google+, Sean Liu, nos deja saber de una prueba piloto que están llevando a cabo el equipo de Google, extendiendo la integración de Google+ con el buscador.

Desde hace tiempo, contamos con el botón +1 en el buscador de Google, para recomendar alguna página o sitio web, directamente desde la misma página de resultados. Pero ahora Google quiere ir más allá, habilitando la opción de “Compartir” en reemplazo del +1, tal como en su momento hizo con YouTube.

La idea es que no solo recomendemos un link, sino que también dejemos algún comentario y escojamos con qué círculos deseamos compartir, tal como cuanto compartimos desde un sitio web. Ya que por el momento solo es un experimento y solo válido para las búsquedas de inglés, no todos podremos ver esta opción en el buscador.

Esto ha generado un poco de polémica cómo puede verse en los comentarios que han surgido tras la publicación de Sean Liu. Ya que compartir desde los resultados de búsquedas parece no tener sentido para algunos usuarios, ya que quitaría la simplicidad del botón +1, mientras que otros creen que sería una interesante participación.

Fuente: What’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: