Instagram ya es compatible con Android Jelly Bean y Flickr

Instagram acaba de lanzar una actualización para su aplicación en teléfonos móviles y tablets. Con esta nueva modificación, la red social que permite añadir filtros a las fotografías y compartirlas con otros usuarios, se hace compatible con Android 4.1 Jelly Bean, la última versión del sistema operativo de Google.

De esta forma, la actualización permite que la aplicación sea compatible con el nuevo tablet de Google, Nexus 7. Además, Instagram incorpora la posibilidad de utilizar las imágenes que el usuario tiene almacenadas en Flickr a través de los menús de la aplicación. De esta manera, la red social aumenta las posibilidades de interacción de los usuarios con otros servicios externos.

La nueva actualización ya está disponible en teléfonos y tablets y pretende mejorar el rendimiento del programa. La aplicación de Instagram, uno de los primeros servicios nacidos para iPhone en estar disponible también para Android, puede descargarse de forma gratuita en Google Play.

Instagram, que en abril se convertía en noticia después de su adquisición por parte de Facebook por una suma total de 1000 millones de dólares, es una de las redes sociales con mayor número de usuarios activos.

La aplicación es gratuita y permite al usuario compartir fotos, aplicar filtros y efectos a las imágenes y publicarlas en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter o Tumblr.

Aunque la aplicación fue diseñada en un principio para iPhone, su popularidad se ha extendido por una amplia variedad de dispositivos, como iPad, iPod y ahora también el Nexus 7 de Google.

Instagram se ha hecho también popular entre los smartphones de Android y la plataforma acaba de incorporar nuevos servicios en su página web, como la posibilidad de marcar “Me gusta” o de comentar las imágenes.

Fuente: TecnoParis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: