Los anuncios en los móviles, ¿la salvación para Facebook y Twitter?

 

Hemos visto como Twitter ha descifrado la manera de hacer publicidad a través de plataformas móviles. Por otro lado, Facebook parece estar encaminado hacia resultados positivos en lo que concierne a la publicidad en este tipo de dispositivos. Los dos gigantes de las redes sociales sacan provecho de las características de las aplicaciones para generar más clics en sus anuncios.

Según un informe de TGB Digital, los resultados de Facebook en publicidad móvil son mejores que los de Twitter. Otra conclusión del informe es que los anuncios en los dispositivos móviles obtienen cuatro veces más clics que la publicidad que aparece en las páginas web. ¿Por qué creéis que los anuncios en plataformas móviles reciben más clics que los anuncios en plataformas de escritorio?

Fuente: Forbes – Vía: Genbeta Social Media

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: