Streamrr, combina y personaliza tus redes sociales en un sólo muro

La mayoría de nosotros ya no maneja sus intereses y contactos en sólo una red social sino en varias, y puede surgir la necesidad de organizar los posts y los feeds de dichas redes en una sola interfaz. Para ello tenemos a Streamrr, que nos combina los muros de Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Google Plus, Stumble Upon, Vimeo, Dribble, Flickr, Delicious, Deviantart y Last FM en un bonito muro único sin necesidad de introducir ninguna de las contraseñas de cada red.

¿Cómo funciona entonces? Tan sólo tendremos que elegir qué redes queremos unir en nuestro nuevo muro y éste se sincronizará automáticamente. En caso de que tengamos más de una cuenta en una red, por ejemplo tres cuentas de Facebook si se da el caso, podremos agregar las tres cuando indiquemos la cuenta a añadir separando la dirección por comas.

El servicio es gratuito, y para sincronizar nuestras cuentas sí que hay que facilitar la información de éstas pero sin las contraseñas. Cuando queramos quitar una red de nuestro nuevo muro en Streamrr, podremos hacerlo en cualquier momento desde nuestro perfil.

Fuente: StartupTunes – Vía: What’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: