Twitter es la red social más popular entre las empresas

Según el segundo estudio anual que acaba de publicar Burson-Marsteller, Twitter es la red social más popular para las empresas. Para ello, han analizado la presencia en los medios sociales de las 100 compañías más importantes a nivel mundial según el ranking de Fortune Global, llegando a la conclusión que el 82% de ellas tienen presencia en la famosa red de microblogging. En segundo lugar aparece YouTube, con 79%, y Facebook en el tercero con 74%. En cuanto a Google+, tan sólo la mitad de estas compañías lo utilizan, frente al cuarto que usan Pinterest.

Entre otras estadísticas interesantes que muestra el estudio, vemos que estas empresas tienen una media de 10.1 cuentas en Twitter, 10.4 páginas en Facebook y 8.1 canales en YouTube cada una, para promocionar sus distintos servicios o productos o para proporcionar asistencia técnica. De todas estas páginas de Facebook que hablamos, el 93% se encuentra actualizada con contenido actual, frente al 59% de hace dos años.

Acá el estudio completo.

Fuente: Genbeta Social Media

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: