Facebook está probando la función de suscripción en páginas

Actualmente usuarios de Facebook pueden seguir a otros usuarios para leer sus actualizaciones de estado sin ser sus amigos y para llevar a cabo esto tienen el botón de suscripción.

Ahora Facebook está probando ese mismo botón en páginas, para que los usuarios puedan seguir sus actualizaciones de estado, como bien pueden ver la siguiente imagen de la página de Marketing Land (solo podrán ver el botón si están conectados a Facebook, de otro modo no lo verán).

 

Personal de Marketing Land se comunicó con Facebook para preguntar si esto es algo que van a implementar permanentemente, a lo que Facebook contestó lo siguiente,

Actualmente estamos probando la posibilidad de suscribirse a las páginas con un pequeño grupo de usuarios. Esta característica permite a la gente recibir actualizaciones de páginas sin necesidad de dar un Me Gusta a la misma. No tenemos más información para compartir en este momento.

Por un lado es bueno para ciertas personas que no quieren mostrar públicamente que les gusta una página.  Por otro lado por ejemplo los que se apoyan en la cantidad de Me Gusta para planes de marketing no van a estar muy contentos que digamos, además también quizás tendría influencia en la publicidad orientada, pues la gente que se suscriba a páginas y no haga Me Gusta, pueden no ser tenidos en cuenta.  Aunque en esto último, resta saber si la suscripción a una página la tienen en cuenta como un Me Gusta para la publicidad orientada, lo que solucionaría ese problema.

Fuente: All Facebook – Vía: GeeksRoom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: