¿Por qué red social se hablará de los Juegos Olímpicos?

A menos de una semana del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres, los fans están ansiosos, y están compartandiendo contenido a través de sus perfiles en redes sociales. Una nueva encuesta revela que Facebook es la plataforma por la que más se habla de los Juegos Olímpicos por estos días. 1,330 personas fueron partícipes de este estudio en el que se le preguntaba a los encuestados por los eventos que verían este año y a través de que red iban a compartir material.

Los resultados de esta encuesta mostraron que los usuarios de las redes sociales las utilizan para compartir información de su equipo o atleta favorito. Según la infografía que os tenemos, las canales en los que comparten contenidos son Facebook con un 77% de las preferencias, Twitter con un total de 31% de las preferencias y Google+ con un total del 28% de los encuestados.

 

Fuente: Social Times – Vía: Genbeta Social Media

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: