Cómo gestionar Google+ desde HootSuite

Recientemente HootSuite ha integrado (por fin) Google+ entre sus redes amigas. Para gestionar nuestras páginas desde esta herramienta hemos de pasar por un sencillo proceso, que explicamos detalladamente a continuación. Esperamos que os sea de utilidad.

Paso 1

Suponemos que ya tienes una cuenta en HootSuite. Si no es así, créala y accede, bien a la aplicación del escritorio, bien a HootSuite en la web.

Paso 2

En la parte superior izquierda del menú lateral aparecerá tu nombre o el de la empresa/marca para la que trabajes (es decir, es un perfil). Accede a él.

Paso 3

En la parte inferior izquierda que aparece tras acceder a este menú nos encontramos con un apartado denominado “Mis redes sociales”. En un recuadro punteado aparecerá la leyenda “Añadir red social”. Clica en él.

Paso 4

Al clicar, se abre un cuadro donde, a la izquierda, se pueden ver las distintas redes sociales, entre las que se encuentra Google+. Haz clic en el icono de Google+ y en la parte derecha aparecerá un recuadro que pone “Conectar con Google+”

Paso 5

Si tienes más de una cuenta vinculada a HootSuite, escoge la que quieras conectar con Google+. A continuación, se te solicitará permiso para que HootSuite pueda acceder a Google+.

Paso 6

Tras aceptar el paso anterior, HootSuite detectará la página o páginas que administras de Google+. Selecciona la que corresponda (si son varias, seleccionalas todas) y pulsa “Importación finalizada”

Paso 7

En el menú principal de HootSuite se debe de haber cargado, y a partir de ese momento, ya puedes programar y actualizar Google+ desde HootSuite.

Fuente: SoloMarketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: