Las historias patrocinadas de Facebook funcionan: un millón de dólares al día

 

 

 

 

 

Parece que Facebook ha encontrado su formato publicitario ideal. Se trata de las “sponsored stories” (o historias patrocinadas, si queremos traducirlo), los anuncios en forma de actualización regular que aparecen en el news feed del usuario. Según han afirmado desde la red social, con este formato consiguen ingresar en caja un millón de dólares al día.

Especialmente relevante también el hecho de que aproximadamente la mitad de esta cantidad proceda de las em>sponsored stories de los dispositivos móviles, lo que pretende mitigar algunas críticas que Facebook ha recibido actualmente sobre la efectividad de sus anuncios en este tipo de plataformas. Si pasamos a hablar de publicidad en general, Facebook ha reconocido que los anuncios suponen un 86% de sus beneficios y que en un futuro tienen pensado hacer los anuncios más “sociales”.

Fuente: TechCrunch – Vía: Genbeta Social Media

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: