Path actualiza su aplicación para Android e iOS

La red social móvil Path ya tiene nueva versión, tanto para usuarios de Android como para usuarios de iOS. Son varias las novedades incluidas en esta nueva versión, entre ellas, la de permitirnos compartir las películas que estamos viendo así como los libros que estamos leyendo. Además, incluye nuevos formatos de fotografía, permitiéndonos hacer fotos tanto en formato cuadrado como en apaisado, así como unas utilidades que nos permitan ajustar las imágenes y resaltar algunas partes de las mismas. Contamos también con mejores notificaciones de actividad así como el acceso tanto a imágenes y vídeos un 30% más grandes.

Según The Next Web, Path incluye un huevo de pascua épico, como así lo llaman. Y es que según la citada publicación, a los nuevos usuarios, si éstos vinculan sus cuentas con Facebook, Instagram y Foursquare, los contenidos de estas plataformas sociales pasarán a publicarse también en Path, ya sean actualizaciones de estado, fotografías, registros y recomendaciones.

De hecho invita a los usuarios actuales a salirse de sus cuentas y registrarse con otras direcciones de correo diferentes para poder probarlo. Sea cierto que sea un huevo de pascua o no, lo cierto es que hay que tener la última versión, que podemos obtener de manera gratuita en los respectivos markets.

 

 

 

 

Fuente: The Next Web – Vía: What’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: