Conecta tu blog con Google+

Blogger, el servicio para crear blogs gratuitos en los que compartir información, pensamientos y relacionarse con la audencia ahora permite que conectes directamente con tu comunidad en Google+.

Anunciaban hace pocas horas la posibilidad de insertar un botón de Google+ en Blogger, cosa que permite conectar el blog directamente con tu perfil en la red social (cosa que ya se podía hacer antes) y que ahora además te permite conectar el blog con cualquier página de Google+ relacionada con marcas, negocios u organizaciones.

Esta característica también nos permitirá notificar directamente nuestras publicaciones a nuestros seguidores para que puedan recomendar nuestro contenido (aparecerá una caja “Google+” para compartir cada vez que tengamos nuevo contenido en el blog), así que si a un usuario o seguidor le gusta lo que lee, podrá darle al +1 enseguida y compartir el post en su propio perfil de Google+. Todo esto no sólo reforzará nuestra conexión y engagement con nuestros propios lectores, sino que nos ayudará a expandirnos y conseguir nuevos seguidores y suscripciones, cosa esencial para un blogger.

Fuente: Blog de Blogger – Vía: What’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: