Gmail incluirá los ‘hangouts’ de Google+

 

El servicio de videochat múltiple también se puede usar desde el correo de Google. El gigante de Internet afirmó que se podrá participar en un video chat con hasta nueve personas a la vez.

Gmail no es solo uno de los servicios más populares de Google, sino también uno de los que más dispuesto está a integrarse a las nuevas herramientas de la compañía. Primero fue el servicio de mensajería Gtalk, después los videochats y ahora las videoconferencias denominadas ‘hangouts’ que hasta ahora solo se podía usan a través de Google +.

Google anunció este lunes “la actualización del video chat en Gmail con una tecnología de comunicación más moderna, los hangouts de Google+”.

“A diferencia del video chat anterior, basado en tecnología peer-to-peer, los hangouts utilizan el poder de la red de Google para entregar una mejor fiabilidad y calidad”, explicó la compañía en uno de sus blogs. Dijo además que para conversar desde Gmail con los contactos, no es necesario que todos estén empleando el correo, sino también cuando estén en Google+ (vía web o móvil).

“Podrán participar en un video chat con hasta nueve personas a la vez, ver videos de YouTube juntos, colaborar en documentos de Google y compartir su pantalla”, precisó Google que indicó además que este servicio brinda divertidos efectos que modifican a tu gusto la imagen del usuario.

Fuente: El Comercio
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: