HootSuite integra posts de Storify, notas de Evernote y administración de escritorio con Zendesk

 

La plataforma de social media Hootsuite ha añadido, desde ayer, la posible instalación de tres nuevos plug-ins: la búsqueda de posts en medios sociales con Storify, la plataforma para tomar notas Evernote y la herramienta de administración de escritorio Zendesk.

Añadir Storify  permitirá convertir los posts en historias que publicar y ampliar la información que los usuarios ya controlan y leen en Hootsuite, a la vez que permitirá publicar los posts de Twitter y Facebook directamente a las cuentas de Storify. El plug-in de Evernote  permitirá a los usuarioscompartir notas importantes en redes sociales así como editarlas, y ofrece también la posibilidad de guardar las conversaciones de Twitter o Facebook que se consideren relevantes directamente a los blocs de notas de Evernote. Por último, con la instalación del plug-in de Zendesk  podremos crear tickets desde HootSuite para posts en Twitter y Facebook que requieran de especial atención, seleccionando el tipo de ticket para cada post indicando el status, el nivel de prioridad, etc.

Para instalar las aplicaciones en HootSuite simplemente tendréis que buscarlas y añadirlas desde laApp Directory de HootSuite.

Fuente: Mashable – Vía: What’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: