Pinterest actualiza su sistema “repin”

De acuerdo con reportes dados a conocer por el portal especializado The Next WebPinterest ha realizado algunas actualizaciones en su plataforma entre los que se incluye una nueva versión de su sistema de “repin” con lo que se espera hacer más atractiva esta función.

De esta manera con la nueva experiencia del “repin” en la red social de los tablones digitales, al hacer click en una imagen para volverla a compartir, los usuarios podrán disfrutar de una nueva visualización además de poder conocer en que otros lugares tablones dentro de la red social se hospeda la misma imagen.

Diversas publicaciones indican que esta es una manera con la que Pinteresintenta recomendar a sus miembros tablones afines a sus intereses.

Además, la plataforma social de los “pins” agregó nuevas categorías y modificó algunas ya existentes para el contenido que se publica en la página principal.

Así, ahora los usuarios podrán encontrar las nuevas secciones Citas Célebres,Tatuajes Bodas, mientras que las secciones “Impresiones y carteles” y“Mascotas”, cambiaron por “Carteles e ilustrasiones” y “Animales”respectivamente.

Con la adición de estas tres nuevas categorías, la plataforma ya cuenta con 33 secciones disponibles para que los usuarios organicen el contenido que incluyen.

Si bien los cambios que se realizaron son pequeños, estos apuntan a seguir ordenando el sitio para mejorar la presentación de los contenidos que hí se encuentran y mejorar la experiencia de los usuarios.

Fuente: Vuelo Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: