Instadash, interfaz web para Instagram con aspecto de Pinterest

Hasta ahora, Instagram parece no estar dispuesta a mejorar su aspecto web, en cuyo caso, los usuarios tenemos que recurrir a terceros servicios para sacarle más partido. Y eso que en algunos casos, la realización de dichos servicios, se han tardado pocas horas en su desarrollo. Precisamente se ha tardado 12 horas en desarrollar Instadash, un nuevo servicio que nos ofrece funcionalidades web sobre Instagram con el aspecto de Pinterest, semejante al ya presentado pinstagram.co.

Las posibilidades de uso son variadas, ya que nos permite ver las fotografías más populares, ver nuestras propias fotos, estar al tanto de las publicaciones de nuestros contactos, leer y establecer comentarios sobre cada una de las fotografías, añadirlas a favoritos, e incluso, realizar copias de seguridad de nuestras fotografías a nuestra cuenta de Dropbox, con su correspondiente conexión.

Aún quedan cosas por implementar, como las búsquedas, además de algunos temas por arreglar. Pero aún así, es una nueva vía para acceder e interactuar con las fotografías publicadas.

Fuente: What’s New

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: